Hansi Flick reconoció en la rueda de prensa previa al Clásico de Liga contra el Real Madrid de este domingo que su portero, Szczesny, sigue fumando de vez en cuando. Lo confesó el técnico alemán en la última pregunta de los medios de comunicación y desató las risas de los periodistas. También se lo tomó a cachondeo el técnico azulgrana como si fuese algo normal.
«Es el trabajo de Deco, yo no me encargo de los contratos. Tiene una gran personalidad, positivo, mantiene la calma, a veces fuma un poco, pero él es así. Está en la edad adecuada y está muy relajado. Creo que le gustaría quedarse en Barcelona. En el caso de Lewandowski, le queda un año más, ya veremos lo que pasa», confesó Hansi Flick en rueda de prensa tras ser preguntado por el carácter del portero polaco.
Un Szczesny que será titular en la portería del Barcelona este domingo contra el Real Madrid. También lo confirmó Hansi Flick en esta rueda de prensa previa al Clásico. Un guardameta polaco con un carácter particular y con una tranquilidad bajo palos asombrosa. A sus 35 años ya se había retirado y una llamada del Barça tras la grave lesión de Ter Stegen le hizo volver al fútbol. Ahora es muy posible que incluso renueve una temporada más con el cuadro blaugrana.
Se lo tomó a risas Hansi Flick cuando confesó ante los medios que Szczesny sigue fumando de vez en cuando. Algo nada habitual en los futbolistas profesionales de hoy en día, y que sí pasaba con frecuencia hace más de 30 años. Ahora hay muy pocos casos y uno de ellos es el portero polaco del equipo culé. Jugará el Clásico contra el Madrid a pesar de las dudas que ha dejado en su portería en sus últimos encuentros.